Nuestra promesa

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma.

AUSENCIA DEL RECEPTOR DE LA ENTREGA

Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a que el destinatario no se encuentre, La Esparraguera  se pondrá en contacto con usted para organizar una nueva entrega.

DIRECCIÓN

Si, al realizar su pedido, nos facilita una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega de su pedido. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto con usted para confirmar los datos o pedirle detalles adicionales.

LUGARES DE ENTREGA CON CONDICIONES DE ACCESO

Los pedidos dirigidos a hospitales, tanatorios, hoteles, residencias, empresas, universidades o edificios públicos, quedan supeditados a las normas de dichos centros. En caso de que no se pueda entregar en mano al destinatario nos pondremos en contacto con usted para notificárselo.

ENTREGAS RECHAZADAS POR EL DESTINATARIO

Si, por los motivos que sean, el destinatario rechaza la entrega, no tendrá derecho al reembolso del importe de su pedido.

MODIFICACION DEL PEDIDO

Para cualquier modificación póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 968 089044o en el correo electrónico laesparraguera@laesparraguera.com.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestros arreglos florales son diseñados por La Esparraguera y realizados por los miembros de nuestro equipo. En ocasiones no podremos garantizar que los arreglos sean idénticos a las fotos de la web, pero sí parecidos. La disponibilidad de la flor está sujeta a su temporalidad. En caso de no disponibilidad se sustituirá por otra de similares características y precio.

RECLAMACIONES

Se estudiarán todas las reclamaciones. NO ACEPTAMOS RECLAMACIONES PASADAS 24 HORAS DESDE LA ENTREGA.

CUIDADO DE LA FLOR

Recuerde que está usted comprando un producto natural. Las flores no pueden estar más de 1 hora sin añadirle agua. .

METODOS DE PAGO

El pago de sus pedidos en nuestra web podrá ser efectuado a través de ….. La Esparraguera  no se hace responsable del uso indebido de medios de pago, pudiendo llegar a la cancelación del envío si ello fuera preciso.

CANCELACIONES

Podrá usted cancelar sus pedidos como máximo 24 horas antes de la entrega, llamando 968089044 o en el correo electrónico laesparraguera.com. la Esparraguera  le reembolsará el importe del encargo lo antes que sea posible.

PETICIONES ESPECIALES

En caso de que usted tuviera alguna petición especial respecto a su envío póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 968 089044 o en el correo electrónico laesparraguera@laesparraguera.com.

DIAS SEÑALADOS

En días señalados los márgenes horarios de entrega podrán verse modificados levemente en función de la carga de trabajo.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.